A por la final!!!

Por fin toca romper el silencio de estas últimas semanas:¡¡ la ocasión lo merece!!.

Han transcurrido más de dos meses desde que nació Victoria y en ellos ha sido imposible sacar un huequecillo para retomar el blog. Para los que lo sigáis, os diré  que, a pesar de la enorme felicidad de tenerla en el mundo, en este este tiempo  hemos tenido rachas de acentuada  “bajamar” (para los que no, os invito a leer el post “Bajamar, Pleamar” y entenderéis de lo que hablo). Han sido semanas duras, con banda sonora de llanto incesante que finalmente va encontrando un diagnóstico que parece relacionado con una alergia alimentaria…aunque no es el momento de hablaros de esto ahora,  porque hoy no voy a permitir que nada eclipse la noticia que quiero compartir con vosotros.

Y es que la foto del post casi habla por sí sola: ¡¡NOS VAMOS A PROVOCACIÓN!!

Ayer tuvimos revisión con la alergóloga. Después de valores “Ige” negativizados en analítica, cual fue nuestra felicidad al descubrir que   el prick cutáneo también nos revelaba la ausencia de reacción  alérgica 🙂 🙂 Yo casi no podía creerlo, por eso miraba y remiraba el bracito de Ale y el reloj, comprobando que, efectivamente, había transcurrido el tiempo y que allí no había restos de habones ni signos de inflamación.

Y así, llega ese esperado  momento, comparable a clasificarse en la final de la Champions, pero  de la Liga alérgica. Esa prueba de fuego que se ansía con impaciencia y expectación, esperando volver a casa con el trofeo de la superación en las manos.

Recibo esta noticia con una alegría inmensa, pero no puedo negar que, “EN ESTA OCASIÓN”,  voy con pies de plomo. Y es que, no es la primera vez que pasamos por una provocación.  Lo hicimos hace poco más de un año y aunque aparentemente fue bien, todo terminó torciéndose….pero bueno, ya os contaré esta historia con detenimiento porque merece dedicarle su propio post y hoy, nuevamente, tampoco es el momento.

Hoy, aunque no quiero ilusionarme demasiado, debido a aquella decepción anterior,  debo admitir que tengo todas mis esperanzas puestas en que esta vez sea LA DEFINITIVA…En unos días Ale cumplirá tres añitos y sería un fabuloso regalo de cumpleaños, ¿tampoco pido tanto, verdad??

Y bueno, fiel al ADN de Tampocopidotanto, efectúo una petición más, está va para vosotros, a los que os  pido que nos enviéis todos vuestras mejores energías para que el lunes las pruebas vayan bien.

Esperamos vuestros ánimos y mensajes y os mantendremos informados con el desenlace.

Pd: En Tampocopidotanto tenemos nuevos post e infografías “horneándose” para  ver la luz prontito porque, pase lo que pase, ¡¡el proyecto continuará con fuerza!!!

 

6 comentarios

  1. Mucha energía positiva 💖 para el lunes. Ánimo

    1. Muchísimas gracias Purificación 🙂

  2. Muchísima energía y suerte para Alejandra y sus estupendos papás…me alegra muchísimo la noticia.

    1. Mil gracias!!!

      1. Mariángeles Hidalgo dice: Responder

        Todo va a ir genial esta vez!! Será la “refinitiva”. Mucha buena energía ❤️😘

        1. Gracias bonita, tu buena energía ha surtido efecto!

Deja un comentario